ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con la ley 222 del Congreso de la República de 1995 Artículos 19,20 y 21 y de acuerdo con el artículo trece parágrafo cuatro de los Estatutos de la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos de la Energía, se cita a los Miembros Activos y Honorarios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el día jueves 14 de marzo de 2024, a las 5:00 P.M. en modalidad híbrida (presencial/vitual), la reunión presencial será en el hotel Dann Carlton Carrera 15 # 103-60 y la virtual a través de la plataforma ZOOM.

Se recuerda a los miembros de la Asociación que para poder participar en la Asamblea General se requiere estar al día en las obligaciones pecuniarias con la Asociación; debido a la logística de la asamblea podrá participar si se encuentra activo a más tardar el 13 de marzo del presente año (24 horas antes de la Asamblea), igualmente se recuerda que en caso de no poder asistir puede delegar por escrito a otro miembro habilitado para votar (poder adjunto).

De acuerdo con el artículo sexto de los Estatutos, los estudiantes aceptados por la Junta Directiva como «Estudiantes Vinculados», no tienen derecho a voto en asuntos de la Asociación por su calidad exclusiva de estudiantes, de acuerdo a los estatutos vigentes.

Procedemos a convocar Asamblea General Ordinaria híbrida (presencial - virtual)

¿No puedes participar y deseas delegar un poder a otro miembro?

Paso 1: Descarga el poder (PDF) adjunto a este correo y diligéncialo con tu firma digital.

Paso 2:  Envía el poder diligenciado a tu apoderado para que él mismo lo cargue en el link de registro y poderes.

¿Cómo se llevará a cabo el registro previo a la Asamblea?

Paso 1: Ingresa al siguiente link para diligenciar el formulario de registro previo donde también podrás adjuntar poderes si los tienes, máximo dos (2).

Paso 2:  Al finalizar el registro previo, el formulario te dirigirá al link de registro a la plataforma ZOOM en donde deberás diligenciar todos los campos. Así obtendrás tu registro completo a la Asamblea y de esta manera podremos verificar si vas a participar con o sin poderes a cargo.

Paso 3: Por último, ingresa a tu correo electrónico y verifica haber recibido el mensaje de CONFIRMACIÓN.

  • De acuerdo a los estatutos de la Asociación, por participante solo se permitirá tener a cargo máximo dos (2) poderes (art. 13 parágrafo 2 de los estatutos), estos deberán ser cargados en el mismo formulario.
  • Recuerda que, si radicaste poderes en la plataforma, estos te serán asociados a tu quórum total, razón por la cual al registrarte ya quedarán asociados, no debes hacer doble registro

Archivos adjuntos

ACGGP