Membresía para Profesionales

 

Los miembros de la Asociación se clasifican en: Miembros Activos, Miembros Afiliados y Miembros Honorarios.

 

Miembros Activos son los Geólogos o Geofísicos vinculados a la industria del petróleo que habiendo presentado solicitud para ser Miembros Activos de la Asociación, son aceptados por la Junta Directiva como tales.

 

Miembros Afiliados son los Geólogos o Geofísicos que no están directamente vinculados a la industria del petróleo y/o aquellos profesionales quienes, no siendo geólogos o geofísicos, están vinculados a la industria del petróleo y

tienen interés científico o profesional en la Geología o Geofísica del petróleo; solicitan su ingreso a la Asociación como Miembros Afiliados y son aceptados como tales por la Junta Directiva.

 

Miembros Honorarios son aquellos Miembros Activos de la Asociación que por haber prestado servicios valiosos al país o a la Asociación, en el campo de la Geología o la Geofísica de hidrocarburos, son postulados por cualquier miembro activo de la asociación, aprobados únicamente por la Junta Directiva y ratificados por la asamblea general.

 

Los Miembros Honorarios podrán ser llamados por la Junta Directiva o por la Asamblea General para desempeñarse como asesores ad-honorem de la Asociación. Los miembros que reciban la Placa O.C. Wheeler serán Miembros Honorarios de la Asociación. Los Miembros Honorarios están exentos de pagar cuotas a la Asociación.

 

El miembro que se ausente del país por un término mayor de un año será exonerado del pago de las cuotas mientras dure su ausencia, previa solicitud escrita dirigida a la Junta Directiva indicando el tiempo en que va a permanecer ausente. Cualquier integrante de la Asociación que renuncie o que durante dos años consecutivos no cumpla con el pago de sus obligaciones o que sea expulsado por la Asamblea General, dejará de pertenecer a la Asociación.

 

Cualquier integrante que ha dejado de pertenecer a la Asociación, con excepción de los expulsados, podrá solicitar su reingreso a la ACGGP después de un año de su retiro.

 

Los profesionales interesados en pertenecer a la Asociación deben presentar una solicitud de ingreso a la Junta Directiva. La solicitud debe contener hechos ciertos sobre el candidato y la presentación y respaldo de tres Miembros Activos o Miembros Honorarios de la Asociación, que lo conozcan por mas de un año.

 


 

Afíliate ya mismo

  • Primer paso: Llenar formulario online o en PDF y enviar al correo auxiliar@acggp.org
  • Segundo paso: Esperar confirmacion de aprobacion para ser miembro de la ACGGP.
  • Tercer paso: pago de afiliacion o renovacion de suscripcion online
  • Cuarto paso: Recibira confirmacion por correo de su estado activo a la ACGGP

 

Renueva tu suscripción

  • Primer paso: Llenar formulario online o en PDF y enviar al correo auxiliar@acggp.org
  • Segundo paso: Esperar confirmacion de aprobacion para ser miembro de la ACGGP.
  • Tercer paso: pago de afiliacion o renovacion de suscripcion online
  • Cuarto paso: Recibira confirmacion por correo de su estado activo a la ACGGP

 

 CÓMO PAGAR LA MEMBRESÍA

  1. Diligenciar el formulario
  2. Aprobación de la Junta Directiva
  3. Se informara vía email el valor a cancelar

Medios:

  • Transferencia electrónica o consignación bancaria a la cuenta de la asociación.
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo

Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 039032555-43