NUESTROS ALIADOS

Empresa colombiana fundada con la capitalización de algunos empleados e inversionistas estratégicos. El alcance social principal es: Exploración y adquisición sísmica terrestre y transicional; topografía, perforación, registro y procesamiento en 2D, 3D, 4D, 2D-3C, 3D-3C y 4D-3C.  Exploración geofísica terrestre y aérea el levantamiento de sísmica terrestre, exploración geológica, producción de hidrocarburos y minerales.

Conoce más en: http://www.vectorgeo.co/

We make the impossible, possible

Our technology takes a very different look at what a land seismic system needs to be. By concentrating on what’s truly important to our users, we’ve created the smallest, lightest nodes in the market – part of a complete system designed for incredibly efficient operation and harvesting.

At the same time, we’ve lowered the health, safety, security and environmental risks of collecting high-density seismic data, resulting in project-wide risk reduction and efficiency gains.

https://strydefurther.com/what-we-do

Contamos con más de 30 años de experiencia, durante los cuales hemos participado en el éxito operacional de Compañías como Ecopetrol, BP, Hocol, Parex, Canacol, Sierracol, Frontera, Chevron, Repsol, entre otros, desarrollando proyectos de diferentes niveles de complejidad y extensión dentro y fuera del territorio colombiano.

Nuestro mensaje de transformación y crecimiento sostenible se refleja actualmente en nuestros pilares de servicio, enfocados en el desarrollo profesional y humano de las personas que conforman nuestra organización, dando principal atención al desarrollo de tecnologías innovadoras que nos permitan brindar soluciones y servicios coherentes con las necesidades de nuestros clientes, operaciones enfocadas en la sostenibilidad, la responsabilidad social y ambiental dentro del marco de la seguridad, la cual se fundamenta en la ejecución de nuestras actividades con alto grado de excelencia.

https://www.datalogcolombia.com/

 

¿Por qué pautar con nosotros?

Somos la organización profesional colombiana, que por más de 65 años ha reunido a geólogos, geofísicos y profesionales estrechamente relacionados con el proceso exploratorio de hidrocarburos en el país. Agrupamos y convocamos a profesionales tomadores de decisiones o que tienen fuerte influencia en las decisiones de compañías interesadas en contratar servicios relacionados con la exploración, como la adquisición sísmica.

Actualmente, contamos con un amplio reconocimiento no solo a nivel nacional,  sino también a nivel de la región de Latinoamérica y el Caribe, producto de las estrechas relaciones con organizaciones profesionales internacionales, compañías operadoras y de servicios y profesionales de la geología y la geofísica. Adicionalmente, hemos fortalecido nuestras redes y canales de comunicación, logrando un alto impacto en la comunidad geocientífica.

Con el aporte de nuestros aliados financiamos programas de educación que benefician a estudiantes de geología, ingeniería geológica y geociencias en todo el país, así como también a jóvenes y profesionales de la industria, academia e industria, nuestro Programa de Pedagogía Regional, Fondo Corrigan, entre otros.

Si tienes interés en ser uno de nuestros aliados da clic en el botón ↓

 

ACGGP