Capitulos Estudiantiles

Estudiantes de Geología y Geofísica

 

 

 

 

Los capítulos estudiantiles de la Asociación colombiana de Geólogos y Geofísicos del Petróleo - ACGGP, hacen parte de un programa diseñado para estudiantes universitarios de geología, ingeniería geológica y geociencias de Colombia.

En este programa se les brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo mientras interactúan con profesionales de la industria energética a través de conferencias, cursos cortos, salidas de campo, entre otros.

 

 

 

Pasos para crear un capítulo estudiantil

  • Contar con al menos 7 estudiantes que estén inscritos en la ACGGP.
  • Tener un(a) profesor(a) inscrito(a) a la ACGGP, que se encargue de ser el Advisor del Capítulo, (si no se encuentra inscrito puede tramitar la afiliación por medio del link anterior.
  • Elegir un comité ejecutivo, debe estar conformado mínimamente por: presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y un presidente electo que ejercerá su cargo en el siguiente periodo pero que acompañará a la junta, esto con el fin de que haya continuidad en los capítulos estudiantiles.

 

Para oficializar un nuevo capítulo estudiantil diligencie el formulario de Inscripción de Capítulos Estudiantiles ( Descargue Aquí el formato ) y envíelo al correo: secretaria@acggp.org

 

Si quiere saber más sobre los capítulos estudiantiles ACGGP, puede descargar el Manual aquí ---->  ( Descargar Manual Capítulos )

 

Reportes y cronograma de actividades

Todos los capítulos estudiantiles, deben enviar los siguientes documentos anualmente al correo secretaria@acggp.org:

Reporte Fecha límite
Reporte anual sobre las actividades realizadas durante el año y la elección del nuevo comité ejecutivo. 15 de diciembre
Actualización Base de Datos: nueva junta y estudiantes activos. 15 de diciembre
Reporte cronograma de las actividades a desarrollarse durante el año. 30 de enero

 

El contenido del reporte lo puede encontrar en el Manual de Capítulos Estudiantiles: